Corrección de errores del Real Decreto 569/2020, de 16 de junio, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II) y se acuerda la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla.

MarginalBOE-A-2020-10728
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Rango de LeyCorrección

Advertido error en el Real Decreto 569/2020, de 16 de junio, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES II) y se acuerda la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 169, de 17 de junio de 2020, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 40643, quinto párrafo, en la quinta línea donde dice «… establecidos en la Directiva 2017/2284 del Parlamento Europeo y del Consejo,…», debe decir: «… establecidos en la Directiva (UE) 2016/2284 del Parlamento Europeo y del Consejo,…».

Análisis ANÁLISIS Rango: Corrección (errores o erratas) Fecha de publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR