Corrección de errores del Real Decreto 504/2019, de 30 de agosto, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional la Escuela de Joyería de Córdoba, en el área profesional de Joyería y Orfebrería, de la familia profesional Artes y Artesanías, en el ámbito de la formación profesional.

MarginalBOE-A-2019-16568
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Rango de LeyCorrección

Advertido error en el Real Decreto 504/2019, de 30 de agosto, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional la Escuela de Joyería de Córdoba, en el área profesional de Joyería y Orfebrería, de la familia profesional Artes y Artesanías, en el ámbito de la formación profesional, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 221, de 14 de septiembre de 2019, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 99551, último párrafo del pie de firma, donde dice: «La Presidenta del Servicio Andaluz de Empleo, Pilar A. Serrano Boigas.», debe decir: «La Presidenta del Servicio Andaluz de Empleo, Isabel Balbín Luque.»

Análisis ANÁLISIS Rango: Corrección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR