Corrección de errores del Real Decreto 1114/2018, de 7 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la implantación de instalaciones de refrigeración basadas en tecnologías alternativas a los gases fluorados de alto potencial de calentamiento atmosférico en establecimientos dedicados a la distribución comercial (Plan PIMA FRÍO).

MarginalBOE-A-2018-15057
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio para la Transición Ecológica
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 1114/2018, de 7 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la implantación de instalaciones de refrigeración basadas en tecnologías alternativas a los gases fluorados de alto potencial de calentamiento atmosférico en establecimientos dedicados a la distribución comercial (Plan PIMA FRÍO), publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 218, de 8 de septiembre de 2018, se procede a efectuar la siguiente rectificación:

En la página 87748, artículo 6.2, donde dice: «… aplicación presupuestaria 23.10.456M.770 (Plan de Impulso al Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR