Corrección de errores del Real Decreto 772/2017, de 28 de julio, por el que se regula el potencial de producción vitícola.

MarginalBOE-A-2018-2222
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 772/2017, de 28 de julio, por el que se regula el potencial de producción vitícola, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 180, de 29 de julio de 2017, se procede a subsanarlos mediante las oportunas rectificaciones:

En la página 70488, artículo 3.m) donde dice: «Joven Viticultor:…», debe decir: «Nuevo Viticultor:…».

En la página 70489, artículo 6.1, donde dice: «Cada año el Ministerio…», debe decir: «Para cada año el Ministerio…».

En la página 70489, artículo 6.4, donde dice: «Antes de la fecha establecida…», debe decir: «A la fecha establecida…».

En la página 70491, artículo 8.1.a) último párrafo, en la tercera línea, donde dice: «… el solicitante deberá adjuntar a la solicitud el consentimiento del propietario para poder realizar la plantación de viñedo, deberá acompañar la documentación acreditativa del consentimiento del arranque del propietario, salvo que justifique debidamente ante la autoridad competente la innecesaridad del mismo.», debe decir: «... el solicitante deberá adjuntar a la solicitud el consentimiento del propietario para poder realizar la plantación de viñedo, salvo que justifique debidamente ante la autoridad competente la innecesaridad del mismo.».

En la página 70493, artículo 10.1.a), en la tercera línea, donde dice: «,… un joven viticultor que no cumpla más de 40 años en el año de presentación de la solicitud y ejerza un control efectivo en los términos previstos en el párrafo quinto de esta letra a).», debe decir: «,… un nuevo viticultor que no cumpla más de 40 años en el año de presentación de la solicitud y ejerza un control efectivo en los términos previstos en el párrafo cuarto de esta letra a)».

En las páginas 70493 y 70494, artículo 10.1.b), en la novena línea, donde dice: «…, apartado 3 del artículo 16 y/o no haya incumplido el compromiso indicado en el párrafo sexto de la letra a) de este artículo…», debe decir: «… apartado 3 del artículo 17 y/o no haya incumplido el compromiso indicado en el párrafo quinto de la letra a) de este artículo…».

En la página 70496, artículo 14.4, en la tercera línea, donde dice: «… en el apartado 3 del artículo 15.», debe decir: «… en el apartado 2 del artículo 15.».

En la página 70497, artículo 15.1, donde dice: «El titular del arranque deberá presentar la solicitud de autorización para replantación se deberá presentar ante la autoridad competente…», debe decir: «El titular del arranque deberá presentar la solicitud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR