Corrección de errores del Real Decreto 361/2017, de 8 de abril por el que se regula la concesión directa de subvenciones al Consejo General de la Abogacía Española y al Consejo General de los Procuradores de España, en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita y al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos para la asistencia psicológica a las víctimas de los delitos, para el ejercicio presupuestario 2017.

MarginalBOE-A-2017-5081
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 361/2017, de 8 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones al Consejo General de la Abogacía Española y al Consejo General de los Procuradores de España, en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita y al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos para la asistencia psicológica a las víctimas de los delitos, para el ejercicio presupuestario 2017, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 86, de 11 de abril de 2017, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 28767, artículo 6, apartado 2, segundo párrafo, donde dice: «… de la consecución de los objetivos de este convenio y de la realización de la actividad objeto del convenio.», debe decir: «… de la consecución de los objetivos y de la realización de la actividad.».

En la página 28767, artículo 8, último párrafo, tercera línea y siguientes, donde dice: «…En el supuesto de que la cuenta justificativa fuese incompleta por retraso u omisión de algún Colegio de Abogados o de Procuradores o del Consejo General de los Psicólogos,…», debe decir: «…En el supuesto de que la cuenta justificativa fuese incompleta por retraso u omisión de algún Colegio de Abogados o de Procuradores o de Psicólogos,…».

En la página 28768, artículo 9, apartado 2.d), quinta y sexta líneas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR