Corrección de errores de la Orden HFP/335/2018, de 28 de marzo, por la que se reducen para el período impositivo 2017 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

MarginalBOE-A-2018-6935
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda y Función Pública
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el anexo la Orden HFP/335/2017, de 28 de marzo, por la que se reducen para el período impositivo 2017 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 80, de 2 de abril de 2018, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Página 34516, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén debe añadirse: Ámbito territorial, Todos los términos municipales, Actividad: Aceituna de mesa, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página 34517, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, provincia de Sevilla, debe añadirse: Ámbito territorial, Término municipal de: Gilena, Actividad: Productos del olivo, Índice de rendimiento neto: 0,13.

Página 34532, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, provincia de León, debe añadirse: Ámbito territorial, Todos los términos municipales:

Actividad: Forrajes: Alfalfa, Índice de rendimiento neto: 0,26.

Actividad: Otros productos agrícolas: Lúpulo, Índice de rendimiento neto: 0,26.

Página 34533, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, provincia de Valladolid: Ámbito territorial, Términos municipales de las comarcas de: Campos, Centro y Sur, Actividad: Productos del olivo, debe añadirse Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página 34534, en la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Barcelona, debe añadirse: Ámbito territorial, Términos municipales de: Ametlla del Vallès (L’), Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, Castellbisbal, Franqueses del Vallès (Les), Garriga (La), Granollers, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Palau-solità i Plegamans, Parets del Vallès, Roca del Vallès (La), Rubí, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Codines, Santa Eulàlia de Ronçana, Sentmenat y Vilanova del Vallès, Actividad: Servicios de cría, guarda y engorde de aves, Índice de rendimiento neto: 0,19.

Página 34534, en la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Barcelona, ámbito territorial, Término municipal de: Santa María de Miralles, Actividad: Uva para vino con DO, debe eliminarse el Índice de rendimiento neto: 0,16.

Página 34535, en la Comunidad Autónoma de Cataluña, provincia de Girona, debe añadirse: Ámbito territorial, Términos municipales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR