Corrección de errores de la Orden HFP/377/2017, de 28 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2016 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

MarginalBOE-A-2017-6014
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda y Función Pública
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el anexo de la Orden HFP/377/2017, de 28 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2016 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 106, de 4 de mayo de 2017, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Página 35462: En la Comunidad Autónoma de Andalucía, provincia de Cádiz, debe añadirse: Ámbito territorial, Términos municipales de: Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera, Actividad: Productos hortícolas, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página 35462: En la Comunidad Autónoma de Andalucía, provincia de Granada, debe añadirse: Ámbito territorial, Términos municipales de la comarca de: Baza, Actividad: Cereales, Índice de rendimiento neto: 0,05.

Página 35462: En la Comunidad Autónoma de Andalucía, provincia de Málaga, debe añadirse: Ámbito territorial, Todos los términos municipales, Actividad: Productos del olivo, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página 35469: En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, debe añadirse: provincia de Albacete, Ámbito territorial, Todos los términos municipales, Actividad: Leguminosas, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página 35469: En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, debe añadirse: provincia de Albacete, Ámbito territorial, Términos municipales de: Bonillo (El), Fuensanta, Lezuza, Minaya, Munera, Ossa de Montiel, Roda (La), Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, Villarrobledo, Albacete, Alcadozo, Balazote, Barrax, Casas de Juan Núñez, Corral-Rubio, Chinchilla de Monte Aragón, Gineta (La), Herrera (La), Montalvos, Peñas de San Pedro, Pétrola, Pozohondo, Pozuelo y Pozo Cañada, Actividad: Frutos secos: Almendra, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página 35469: En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, debe añadirse: provincia de Albacete, Ámbito territorial, Términos municipales de: Almansa, Bonete, Caudete, Montealegre del Castillo, Ayna, Bogarra, Elche de la Sierra, Férez, Letur, Molinicos, Nerpio, Socovos, Yeste, Albatana, Hellín, Lietor, Ontur y Tobarra, Actividad: Productos del olivo, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Página 35469: En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, debe añadirse: provincia de Albacete, Ámbito territorial, Términos municipales de: Alpera y Fuente-Álamo:

– Actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR