Corrección de errores de la Orden HAC/329/2020, de 6 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2019 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

MarginalBOE-A-2020-4813
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el anexo la Orden HAC/329/2019, de 6 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2019 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 99, de 9 de abril de 2020, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Página 28730, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, debe añadirse:

Provincia de Almería, Ámbito territorial, Términos municipales de: Almería y Níjar, Actividad: Productos hortícolas, Índice de rendimiento neto: 0,13.

Provincia de Cádiz, Ámbito territorial, Todos los términos municipales:

– Actividad: Uva para vino con D.O., Índice de rendimiento neto: 0,22.

– Actividad: Uva de mesa, Índice de rendimiento neto: 0,22.

Página 28732, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, debe añadirse, provincia de Sevilla, Ámbito territorial, Términos municipales de: El Cuervo y Lebrija:

– Actividad: Uva para vino con D.O., Índice de rendimiento neto: 0,22.

– Actividad: Uva de mesa, Índice de rendimiento neto: 0,22.

Página 28735, en la Comunidad Autónoma de Canarias, debe añadirse, provincia de Las Palmas, Ámbito territorial, Términos municipales de: Artenara, Firgas, Gáldar, Santa María de Guía, Moya, Santa Brígida, Tejeda, Teror, Valleseco y Vega de San Mateo, Actividad: Patata, Índice de rendimiento neto: 0,09.

Página 28737, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, provincia de Ciudad Real: Ámbito territorial, Término municipal de: donde dice Arenales de San Gregorio debe decir Arenas de San Juan.

Página 28738, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, debe añadirse:

Provincia de Cuenca, Ámbito territorial, Término municipal de: Casas de los Pinos:

– Actividad: Uva para vino con D.O., Índice de rendimiento neto: 0,11.

– Actividad: Uva para vino sin D.O., Índice de rendimiento neto: 0,09.

Provincia de Toledo debe añadirse: Ámbito territorial, Término municipal de: Velada, Actividad: Productos hortícolas: Sandía, Índice de rendimiento neto: 0,05.

Página 28749, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, debe añadirse:

Provincia de Valladolid, Ámbito territorial, Todos los términos municipales: Actividad: Productos hortícolas: Lechuga, Índice de rendimiento neto: 0,18.

Provincia de Zamora, Ámbito territorial, Todos los términos municipales:

– Actividad: Forrajes: veza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR