Corrección de errores de la Orden FOM/82/2019, de 21 de enero, por la que se constituyen las Comisiones de Coordinación de los Aeropuertos de Palma de Mallorca y de Ibiza.

MarginalBOE-A-2019-6881
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden FOM/82/2019, de 21 de enero, por la que se constituyen las Comisiones de Coordinación de los Aeropuertos de Palma de Mallorca y de Ibiza, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 29, de 2 de febrero, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 9420, artículo segundo, apartado 1 letra b), donde dice: «Un representante de la Comunidad Autónoma de Illes Balears, designado por el Gobierno Balear», debe decir: «Un representante de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears designado por el Gobierno de las Illes Balears».

En la página 9420, artículo segundo, apartado 1 letra c), donde dice: «… designado por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca», debe decir: «…designado por el Ayuntamiento de Palma».

En la página 9420, artículo segundo, último párrafo, donde dice «… y del Consell de Mallorca…», debe decir: «…y del Consell Insular de Mallorca…».

En la página 9420, artículo segundo, apartado 3, donde dice «…por el personal de Aena SME, S.A.», debe decir: «…por el personal de Aena, S.M.E., S.A.».

En la página 9420, artículo tercero, apartado 1 letra d), donde dice «Colaborar con Aena S.M.E. S.A.», debe decir: «Colaborar con Aena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR