Corrección de errores de la Orden ECD/724/2015, de 22 de abril, por la que se regula la admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

Marginal:BOE-A-2015-4746
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de Ley:Corrección
 
EXTRACTO GRATUITO

Advertidos errores en la Orden ECD/724/2015, de 22 de abril, por la que se regula la admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las Ciudades de Ceuta y Melilla, publicada en el «Boletín Oficial del Estado», número 98, de fecha de 24 de abril de 2015, procede su corrección en el siguiente sentido:

En la página 35892:

En el sumario, donde dice: «centros públicos y privados concertados», debe decir: «centros docentes públicos y privados concertados».

En la página 35895:

Donde dice: «1. El Director Provincial…», debe decir: «2. El Director Provincial…».

En la página 35896:

Donde dice: «2. Con objeto de facilitar…», debe decir: «3. Con objeto de facilitar…».

Donde dice: «3. Para atender las solicitudes…», debe decir: «4. Para atender las solicitudes…».

Donde dice: «2. En el periodo extraordinario de escolarización, en las reuniones convocadas desde Servicio de Inspección…», debe decir: «2. En el periodo extraordinario de escolarización, en las reuniones convocadas desde el Servicio de Inspección…».

En la página 35897, apartado d, segundo párrafo:

Donde dice: «… el Director Provincial podrá autorizar hasta un incremento del número de alumnos…», debe decir: «… el Director Provincial podrá autorizar un incremento del número de alumnos…».

En la página 35900, en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA