Corrección de errores de la Orden ECD/724/2015, de 22 de abril, por la que se regula la admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

MarginalBOE-A-2015-4746
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden ECD/724/2015, de 22 de abril, por la que se regula la admisión de alumnos en los centros públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las Ciudades de Ceuta y Melilla, publicada en el «Boletín Oficial del Estado», número 98, de fecha de 24 de abril de 2015, procede su corrección en el siguiente sentido:

En la página 35892:

En el sumario, donde dice: «centros públicos y privados concertados», debe decir: «centros docentes públicos y privados concertados».

En la página 35895:

Donde dice: «1. El Director Provincial…», debe decir: «2. El Director Provincial…».

En la página 35896:

Donde dice: «2. Con objeto de facilitar…», debe decir: «3. Con objeto de facilitar…».

Donde dice: «3. Para atender las solicitudes…», debe decir: «4. Para atender las solicitudes…».

Donde dice: «2. En el periodo extraordinario de escolarización, en las reuniones convocadas desde Servicio de Inspección…», debe decir: «2. En el periodo extraordinario de escolarización, en las reuniones convocadas desde el Servicio de Inspección…».

En la página 35897, apartado d, segundo párrafo:

Donde dice: «… el Director Provincial podrá autorizar hasta un incremento del número de alumnos…», debe decir: «… el Director Provincial podrá autorizar un incremento del número de alumnos…».

En la página 35900, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR