Corrección de errores de la Orden DEF/426/2017, de 8 de mayo, por la que se aprueba el Régimen del profesorado de los centros docentes militares.

MarginalBOE-A-2017-6248
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyCorrección

Advertido error en la publicación de la Orden DEF/426/2017, de 8 de mayo, por la que se aprueba el Régimen del profesorado de los centros docentes militares, en el «Boletín Oficial del Estado» número 117, de 17 de mayo de 2017, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

  1. En el artículo 11, Profesores Honorarios, en el punto 3 de la página 40572, donde dice:

    «3. El nombramiento de profesor honorífico no conlleva ningún tipo de relación contractual, laboral o administrativa. Dicho nombramiento del profesor emérito será publicado en el “Boletín Oficial del Ministerio de Defensa” mediante la fórmula reflejada en el anexo I.»

    Debe decir:

    «3. El nombramiento de profesor honorífico no conlleva ningún tipo de relación contractual, laboral o administrativa. Dicho nombramiento será publicado en el “Boletín Oficial del Ministerio de Defensa” mediante la fórmula reflejada en el anexo I.»

  2. En el artículo 13, Profesores Asociados, en el punto 5 de la página 40573, donde dice:

    5. Los profesores asociados militares, a que se refiere el apartado 1, serán nombrados por el Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, por el Jefe de Personal de la Armada y por el Jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire, para los centros docentes militares de su respectivo ejército y por el Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar para el resto. Aquellos a los que se refiere el apartado 2 serán nombrados por el director de enseñanza respectivo y por el Subdirector de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR