Corrección de errores de la Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1989.

MarginalBOE-A-1989-6350
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autonóma de Andalucia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 33, de 8 de febrero de 1989, de la Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1989, proceden las siguientes rectificaciones:

En la Exposición de Motivos, donde dice: «...Andalucía 92 o los Planes de Universidades,...», debe decir. «...Andalucía 92 o los planes de Universidades,...».

En el art. 1.4, donde dice: «Empresa Pública del Suelo de And», debe decir «Empresa Pública de Suelo de And».

En el art. 15, donde dice: «...o cualquier otra Administración Pública como contraprestación...», debe decir «...o cualquier otra Administración Pública, como contraprestación...».

En el art. 26.1, donde dice: «...no podrán exceder de tres mil...», debe decir «...no podrá exceder de tres mil...».

En el art. 29, donce dice: «...Anexo, referida a las Tasas...», debe decir «...Anexo, referido a las Tasas...».

En la disposición adicional novena, donde dice: «...previa convocatoria pública, y con informe...», debe decir: «...previa convocatoria pública y con informe...».

En la disposición transitoria segunda, donde dice: «...de Ordenación Pública de la Junta...», debe decir «...de Ordenación de la Función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR