Corrección de errores de la Ley 15/1990, de 9 de julio, de Ordenación Sanitaria.

MarginalBOE-A-1990-31089
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Ley 15/1990, de 9 de julio, de Ordenación Sanitaria de Cataluña, inserta en el «Boletín Ofcial del Estado» número 197, de fecha 17 de agosto de 1990, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

  1. En el título de la Ley, donde dice: «Ley 15/1990, de 15 de julio», debe decir: «Ley 15/1990, de 9 de julio».

  2. En el artículo 6.2 c), donde dice: «... los Sectores Sanitarios y las Areas Básicas de salud de todos los establecimientos sanitarios...», debe decir: «... los Sectores Sanitarios, las Areas Básicas de Salud y todos los establecimientos sanitarios...».

  3. En el artículo 9 g), donde dice: «... gestionar, finanzar y...», debe decir: «... gestionar, financiar y...».

  4. En el artículo 27.1, donde dice: «... una vez cada dos meses, y, también...», debe decir: «... una vez cada dos meses y, también...».

  5. En el artículo 41.2, donde dice: «... población del Area Básica ...», debe decir: «... población del Area Básica...».

  6. En el artículo 41.2 a), 2, donde dice: «... Ayudantes técnicos sanitarios diplomados en ...», debe decir: «... Ayudantes técnicos sanitarios/diplomados en...».

  7. En el artículo 49.1, c), donde dice: «c) El personal transferido de los cuerpos técnicos del Estado al servicio de la sanidad local a que se refiere el artículo 5», debe decir: «c) El personal transferido de los cuerpos técnicos del Estado al servicio de la sanidad local».

  8. En el artículo 53.6, donde dice: «... normativa aplicable por las modificaciones...», debe decir: «... normativa aplicable a las modificaciones...».

  9. En el artículo 61.2, donde dice: «... o de personas jurídicas dotadas de servicios públicos...», debe decir: «... o de personas jurídicas dotadas de servicios jurídicos...».

  10. En la disposición adicional primera, apartado 2, donde dice: «... previsto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR