Corrección de errores de la Ley 3/2019, de 18 de febrero, de servicios sociales inclusivos de la Comunitat Valenciana.

MarginalBOE-A-2019-13567
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunitat Valenciana
Rango de LeyCorrección

Advertido un error en el texto de la Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de servicios sociales inclusivos de la Comunitat Valenciana, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 61, de 12 de marzo de 2019, hay que efectuar la siguiente corrección:

En el artículo 34, «Formas de provisión de las prestaciones del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales», donde dice:

3. En todo caso, las administraciones públicas proveerán mediante la modalidad de gestión directa aquellos servicios previstos en los artículos 18.1 y 18.2 apartados a, b, c y d de la presente ley, así como la prescripción de las prestaciones y la elaboración, seguimiento y evaluación del Plan personalizado de intervención social.

Debe decir:

3. En todo caso, las administraciones públicas proveerán mediante la modalidad de gestión directa aquellos servicios previstos en los artículos 18.1 y 18.2 apartados a, b, y c de la presente ley, así como la prescripción de las prestaciones y la elaboración, seguimiento y evaluación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR