Corrección de errores de la Ley 3/2019, de 22 de marzo, del Estatuto de las Personas Consumidoras en Castilla-La Mancha.

MarginalBOE-A-2019-11523
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma de Castilla-la Mancha
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Ley 3/2019, de 22 de marzo, del Estatuto de las Personas Consumidoras en Castilla-La Mancha, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 110, de 8 de mayo de 2019, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En el artículo 2. d), donde dice: «Se considera empresa productora quien fábrica o importa …», debe decir: «Se considera empresa productora quien fabrica o importa …».

En el artículo 2. s), donde dice: «… la legislación de armonización de la Unión, que se ajusten a los requisitos establecidos en dicha legislación», debe decir: «… la legislación de armonización de la Unión Europea, que se ajusten a los requisitos establecidos en dicha legislación».

En el artículo 15.2 b), donde dice: «… o cualquier otra marca de seguridad obligatoria Estando obligado a ello,…», debe decir: «… o cualquier otra marca de seguridad obligatoria estando obligado a ello,…».

En el artículo 42.1 b), donde dice: «… inducir a error o a falsas expectativas a las personas destinatarias», debe decir: «… inducir a error o a falsas expectativas a las personas destinatarias.».

En el artículo 62.8, donde dice: «… que debe comunicarse a la persona consumidora y que este, si procede…», debe decir: «… que debe comunicarse a la persona consumidora y que esta, si procede…».

En el artículo 127.3, párrafo primero, donde dice: «… la intervención notaria»., debe decir: «… la intervención notarial».

En el párrafo segundo, donde dice: «… debe tener como objeto cuyo objetivo…», debe decir: «… debe tener como objeto…».

En el artículo 140.6, donde dice: «…, porque en esos casos la infracción deberá ser tipificada conforme a lo estipulado en el artículo 140.15», debe decir: «…, porque en esos casos la infracción deberá ser tipificada conforme a lo estipulado en el artículo 141.15».

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR