Corrección de errores de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

MarginalBOE-A-2011-17781
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma del Pais Vasco
Rango de LeyCorrección

Habiéndose observado errores materiales en el texto de Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, número 42, de 2 de marzo de 2005, se procede a su corrección:

Al final del apartado IV de la exposición de motivos, donde dice: «... regula los criterios para la financiación de las medidas contempladas en la ley y las posibles fórmulas de colaboración financiera», debe decir: «... regula los criterios para la financiación de las medidas contempladas en la ley».

En la disposición adicional primera, donde dice: «... artículo 13 de esta ley...», debe decir: «... artículo 12 de esta ley...».

En el apartado a) de la disposición transitoria, donde dice: «... 13 de septiembre...», debe decir: «... 13 de diciembre...».

[Publicada en el «Boletín Oficial del País Vasco» número 88, de 12 de mayo de 2005. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR