Orden ARM/1824/2010, de 6 de julio, de corrección de errores de la Orden ARM/1603/2010, de 8 de junio, sobre delegación de competencias.

MarginalBOE-A-2010-10813
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en la Orden ARM/1603/2010, de 8 de junio, de delegación de competencias publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 147, de 17 de junio, se procede a su rectificación:

  1. En la página 51862, en el enunciado del punto 1 del capítulo I, donde dice: «1. Por la Ministra y por los Secretarios de Estado de Medio Rural y Agua y de Cambio Climático previa aprobación de la Ministra, se delegan en los órganos superiores y directivos que figuran en el anexo de la presente Orden con cargo a los respectivos créditos presupuestarios, y con los límites de cuantías que se establecen en el mismo, las siguientes competencias:»; debe decir: «1. Por la Ministra y por los Secretarios de Estado de Medio Rural y Agua y de Cambio Climático previa aprobación de la Ministra, se delegan en los órganos superiores y directivos que figuran en el anexo de la presente Orden con cargo a los respectivos créditos presupuestarios, y con los límites de cuantías que se establecen en el mismo, las siguientes competencias, siempre que no se encuentren delegadas en virtud de otros apartados de la presente Orden:».

  2. En la página 51862, en la letra d) del punto 1 del capítulo I, donde dice: « d) Autorizar y comprometer gastos y reconocer obligaciones, incluyendo las transferencias internas, autorización de documentos contables y, en general, todas las facultades de gestión y de ejecución presupuestaria previstas en el artículo 74 de la Ley 47/2003, General presupuestaria.»; debe decir: «d) Autorizar y comprometer gastos y reconocer obligaciones, incluyendo las transferencias internas y, en general, todas las facultades de gestión y de ejecución presupuestaria previstas en el artículo 74 de la Ley 47/2003, General presupuestaria».

  3. En la página 51863, en el punto 3, se añade una nueva letra h) con el siguiente texto: «h) La autorización de los documentos contables.».

  4. En la página 51863, capítulo I punto 4, donde dice: «En relación con los contratos, convenios, encomiendas o encargos que se financien con cargo al capítulo 2 todas la competencias a que se refiere este Capítulo se entenderán delegadas en los titulares de la Subsecretaría y la Dirección General de Servicios, con los límites que se señalan en el anexo a la presente orden»; debe decir: «En relación con los contratos, convenios, encomiendas o encargos que se financien con cargo al capítulo 2 y 6 del Servicio 01 y capítulo 6 del Servicio 13, todas la competencias anteriormente mencionadas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR