Corrección de errores del Decreto-ley 17/2019, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda.

MarginalBOE-A-2020-2841
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma de Cataluña
Rango de LeyLey

Habiendo observado un error en el texto del Decreto-ley 17/2019, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 45, de 21 de febrero de 2020), se detalla la corrección oportuna:

En la disposición adicional sexta, donde dice:

3. El régimen especial que establece esta disposición es aplicable al planeamiento urbanístico general de los municipios afectados y a sus revisiones y modificaciones, así como a los planes urbanísticos derivados y sus modificaciones, que se aprueben inicialmente en plazo de 45 días hábiles contados desde la entrada en vigor del Decreto-ley de 23 de diciembre de 2019, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda.

Debe decir:

3. El régimen especial que establece esta disposición es aplicable al planeamiento urbanístico general de los municipios afectados y a sus revisiones y modificaciones, así como a los planes urbanísticos derivados y sus modificaciones, que se aprueben inicialmente transcurrido el plazo de cuarenta y cinco días hábiles contados desde la entrada en vigor del Decreto-ley de 23 de diciembre de 2019, de medidas urgentes para mejorar el acceso a la vivienda.

(Publicada en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña» número 8047, de 22 de enero de 2020)

Análisis ANÁLISIS Rango: Corrección (errores o erratas) Fecha de publicación: 28/02/2020 Referencias anteriores CORRECCIÓN de errores del Decreto-ley 17/2019, de 23 de diciembre (Ref. BOE-A-2020-2509). Materias Arrendamientos urbanos Asistencia social Cataluña Expropiación forzosa Hipoteca Precios Propiedad Urbanismo Viviendas Viviendas de Protección Oficial

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR