RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas a Corporaciones Locales radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2003/2004.

MarginalBOE-A-2003-15948
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

RESOLUCI”N de 4 de julio de 2003, de la SecretarÌa de Estado de EducaciÛn y Universidades, por la que se conceden ayudas a Corporaciones Locales radicadas en el ·mbito de gestiÛn del Ministerio de EducaciÛn, Cultura y Deporte, para la realizaciÛn de actividades en el marco de la educaciÛn de personas adultas para el curso 2003/2004.

De conformidad con la ResoluciÛn de 10 de marzo de 2003 (BoletÌn Oficial del Estado de 8 de abril), de la SecretarÌa de Estado de EducaciÛn y Universidades, por la que se convocaron ayudas a Corporaciones Locales para la realizaciÛn de actividades en el marco de la educaciÛn de personas adultas, examinada la propuesta elaborada por la ComisiÛn Seleccionadora prevista en el apartado quinto de la mencionada ResoluciÛn, una vez cumplido el tr·mite de audiencia a los interesados, esta SecretarÌa de Estado de acuerdo con lo preceptuado en el apartado octavo de la referida ResoluciÛn de 10 de marzo de 2003, ha resuelto:

Primero . Conceder con cargo a la aplicaciÛn presupuestaria 18.10.422K.461, a las siguientes Corporaciones Locales las ayudas cuya cuantÌa se especifica:

Provincia Entidad local Importe

Ceuta ............. Ciudad AutÛnoma de Ceuta. 14.747 E Melilla ............ Ciudad AutÛnoma de Melilla. 21.523 E

Segundo . De conformidad con lo previsto en el apartado noveno de la convocatoria, el importe de las ayudas que se conceden por la presente ResoluciÛn, se har· efectivo anticipadamente a las corporaciones beneficiarias correspondientes.

Tercero . El importe de las Ayudas se destinar· Ìntegramente a financiar el coste de la actividad para la que se solicitÛ su concesiÛn.

Cuarto . Las Corporaciones Locales beneficiarias de las ayudas deber·n ajustarse a las instrucciones que cada DirecciÛn Provincial del Ministerio de EducaciÛn, Cultura y Deporte establezca sobre el seguimiento de estas actuaciones.

Quinto . 1. Las Corporaciones Locales beneficiarias de las ayudas deber·n justificar, de acuerdo con la legislaciÛn vigente, la correcta inversiÛn de las mismas mediante la documentaciÛn a que se hace referencia en el apartado dÈcimo de la ResoluciÛn de 10 de marzo de 2003 ('BoletÌn...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR