Resolución de 1 de septiembre de 1992, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios de graduados Sociales para la Escuela Universitaria de graduados Sociales de está Universidad.

MarginalBOE-A-1992-22131
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Por resolución de 29 de mayo de 1991, de la Universidad de córdoba, se hac ía público el plan de estudios de graduados Sociales para la Escuela unive rsitaria de graduados Sociales de está Universidad (‹boletín Oficial del está do› número 171, de 18 de julio).

Habiéndose producido con posterioridad la modificación del citado plan de estudios, homologada ésta por El Consejo de Universidades, esté Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del acuerdo de consejo de Universidades que a continuación se transcribe:

‹Referencia: 43/1992, Universidad: Córdoba. Centro: Escuela Universitaria de graduados Sociales. Titulación: Diplomatura de Graduado Social.

Esté consejo de Universidades, por acuerdo de su comisió académica de fec ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR