Resolución de 21 de enero de 1981, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, sobre delegación de atribuciones en el Secretario general de esta Dirección.

MarginalBOE-A-1981-2425
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyResolución

HACIENDO USO DE LA FACULTAD QUE ME CONFIERE EL ARTICULO 22 DE LA LEY DE REGIMEN JURIDICO DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO, TEXTO REFUNDIDO DE 26 DE JULIO DE 1957, HA RESUELTO, CON LA APROBACION DEL EXCELENTISIMO SEÑOR MINISTRO DEL DEPARTAMENTO, DELEGAR EN V.S. LAS ATRIBUCIONES QUE EN ORDEN A PERSONAL, FORMACION Y JUSTIFICACION DE NOMINAS DE PERSONAL Y MATERIAL ORDINARIO DE LAS OFICINAS DEL CENTRO, QUE ME OTORGAN LOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR