ORDEN CTE/143/2003, de 22 de enero, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MarginalBOE-A-2003-2155
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Ciencia y Tecnologia
Rango de LeyOrden

ORDEN CTE/143/2003, de 22 de enero, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, este Organismo acuerda anunciar la provisión por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relaciona en el anexo I de la presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.--Los puestos de trabajo que se convocan por la presente Orden, podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos que se establecen para el desempeño del mismo.

Segunda.--Las solicitudes para tomar parte en este procedimiento de libre designación, dirigidas a la Subdirección General de Recursos Humanos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se ajustarán al modelo publicado como anexo II de esta Orden, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el 'Boletín Oficial del Estado', en el Registro General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (calle Serrano, 117, 28006 Madrid) o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercera.--Los aspirantes deberán acompañar a la solicitud su 'curriculum vitae', en el que harán constar, además de los datos que consideren oportunos, los siguientes:

  1. Títulos académicos.

  2. Puestos de trabajo desempeñados.

  3. Estudios y cursos realizados.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos.

Madrid, 22 de enero de 2003.--El Ministro, por delegación (Orden de 19 de diciembre de 2000, 'Boletín Oficial del Estado' del 21), el Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Rolf Tarrach Siegel.

ANEXO I
  1. Estación Biológica de Doñana

    Puesto de trabajo: Gerente de Instituto A. Nivel: 26. Complemento específico: 8.183,28 euros. Localidad: Sevilla. Grupo: AB.

    Administración: AE. (1).

  2. Instituto de Neurociencias

    Puesto de trabajo: Gerente de Instituto C. Nivel: 22. Complemento específico: 3.848,64 euros. Localidad: San Juan (Alicante).

    Grupo BC...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR