ORDEN CTE/909/2003, de 9 de abril, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puestos de trabajo en el Departamento.

Marginal:BOE-A-2003-7790
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Ministerio de Ciencia y Tecnologia
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN CTE/909/2003, de 9 de abril, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puestos de trabajo en el Departamento.

'Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 23/1988, de 28 de julio, de Modificación de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.--Los puestos de trabajo que se convocan por la presente Orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.--Los interesados dirigirán sus solicitudes, a la Subsecretaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Paseo de la Castellana, 160, 28046 - Madrid), y se ajustarán al modelo que se publica como Anexo II a esta Orden, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Tercera.--Además de los datos personales, número de Registro de Personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar:

  1. Títulos académicos.

  2. Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública, como en la empresa privada, en su caso.

  3. Estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y cuantas otras circunstancias estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.

A la citada solicitud podrán los aspirantes acompañar cualquier otra documentación que permita apreciar los requisitos exigidos.

Cuarta.--De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 9 de abril de 2003.--El Ministro, P.D. (Orden de 30 de Noviembre de 2000, B.O.E. 05.12.2000), el Subsecretario,

Tomás Pérez Franco.

Ilmo. Sr. Subsecretario del departamento'.

ANEXO I

N.o de orden: 1. N.o de puestos: 1. Centro directivo y Subdirección General o asimilada: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA