Acuerdo del Ayuntamiento de Leon por el Que Se Aprueba la Convocatoria del Concurso, por Procedimiento Abierto, para la Contratacion de los Servicios de Limpieza de los Edificios Municipales y Centros Dependientes del Ayuntamiento.

MarginalBOE-B-1996-22932
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyAcuerdo

Se convoca licitación pública de ofertas para la contratación, mediante concurso y procedimiento abierto, de los servicios de limpieza de los edificios municipales y centros dependientes del Ayuntamiento de León, a fin de que por las personas, naturales o jurídicas, interesadas se formulen las convenientes propuestas, según, de entre otras, las siguientes condiciones:

Precio máximo del contrato: 500.000.000 de pesetas. En dicho importe se entenderá excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), estando incluidos, sin embargo, todos los demás gastos en que deba incurrir el adjudicatario por la prestación de los servicios que se contraten.

Duración del contrato: Cuatro años, más dos prórrogas de un año, cada una de ellas.

Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría D.

Revisión de precios: Según cláusula vigésimo novena del pliego base.

Fianza provisional: 10.000.000 de pesetas.

Fianza definitiva: 4 por 100 del importe del contrato.

Presentación y apertura de plicas: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y lacrados, rotulados según lo establecido en la cláusula sexta, 2, del pliego de prescripciones administrativas particulares rector del concurso, en la Sección de Contratación del Servicios de Asuntos Generales del Ayuntamiento, entre las nueve y las trece horas, durante el plazo de ventiséis días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», finalizando el mismo a las trece horas del último día hábil resultante.

No obstante, a los efectos del cómputo del plazo de presentación de las ofertas, se señala que el día 13 de septiembre del año actual ha sido remitido al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (DOCE) el anuncio relativo a esta convocatoria, para su inserción en dicho diario oficial.

Las ofertas habrán de contener la documentación exigida en el pliego de cláusulas económico-administrativas rector del concurso (condición séptima), debiendo ajustarse las proposiciones al siguiente modelo:

Don ........, mayor de edad, con domicilio en ........, en la calle/plaza ........, número ........, con documento nacional de identidad número ........, actuando en su propio nombre y derecho/en representación de ........, en su calidad de ........

Expone:

Primero.-Que enterado de la convocatoria para la contratación, mediante procedimiento abierto y por concurso, de los servicios de limpieza de los edificios municipales y centros dependientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR