Orden APU/4152/2004, de 1 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1811/2004, de 10 de junio, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden
  1. Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Social: Excelentísimos Señores Don José Ramón Ferrándiz Gabriel, Magistrado de la Sala Primera y Don Pablo Cachón Villar, Magistrado de la Sala Cuarta.

  2. Entre el Orden Jurisdiccional Civil y el Militar: Exceletísimos Señores Don Javier O'Callaghan Muñoz, Magistrado de la Sala Primera y Don Ángel Juanes Peces, Magistrado de la Sala Quinta.

  3. Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Contencioso-Administrativo: Excelentísimos Señores Don Francisco Monterde Ferrer,

    Magistrado de la Sala Segunda y Don Rafael Fernández Valverde,

    Magistrado de la Sala Tercera.

  4. Entre el Orden Jurisdiccional Penal y el Militar: Excelentísimos Señores Don Enrique Bacigalupo Zapater, Magistrado de la Sala Segunda y Don José Luis Calvo Cabello, Magistrado de la Sala Quinta.

  5. Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso-Adminístrativo y el Social: Excelentísimos Señores Don Octavio Juan Herrero Pina,

    Magistrado de la Sala Tercera y Don Jesús Gullón Rodríguez, Magistrado de la Sala Cuarta.

  6. Entre el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo y el Militar: Excelentísima Señora Doña Celsa Pico Lorenzo, Magistrada de la Sala Tercera y Excelentísimo Señor Don Ángel Calderón Cerezo, Magistrado de la Sala Quinta.

  7. Entre el Orden Jurisdiccional Social y el Militar: Excelentísimos Señores Don Mariano Sampedro Corral, Magistrado de la Sala Cuarta y Don Agustín Corrales Elizondo, Magistrado de la Sala Quinta.

    Suplentes:

    Orden Jurisdiccional Civil: Excelentísimo Señor Don Román García Varela.

    Orden Jurisdiccional Penal: Excelentísimo Señor Don Siro Francisco García Pérez.

    Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo: Excelentísimo Señor Don José Manuel Bandrés Sánchez-Cruzat.Orden Jurisdiccional Social: Excelentísimo Señor Don Gonzalo Moliner Tamborero.

    Orden Jurisdiccional Militar: Excelentísimo Señor Don Carlos García Lozano.

    Madrid, 9 de diciembre de 2004.El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, HERNANDO SANTIAGO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 21339 RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

    Por Resolución de 21 de septiembre ('Boletín Oficial del Estado' de 15 de octubre ) se anunció convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR