Orden PRE/3912/2004, de 23 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Peón, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el organismo autónomo Boletín Oficial del Estado.

MarginalBOE-A-2004-20228
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden
  1. OPOSICIONES Y CONCURSOS

    CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 20227 ACUERDO de 2 de noviembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de 14 de octubre de 2004, del Tribunal Calificador de las pruebas de especialización para cubrir plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 12 de mayo de 2004, del Pleno del mismo Consejo, por el que sefija la fecha, hora y lugar de comienzo del ejercicio teórico.

    La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión de 2 de noviembre, ha acordado:

    Primero.Aprobar y disponer la publicación en el Boletín Oficial del Estado del Acuerdo de 14 de octubre de 2004, del Tribunal Calificador de las pruebas de especialización para cubrir 8 plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contenciosoadministrativo, convocadas por Acuerdo de 12 de mayo de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se fija la fecha, hora y lugar de comienzo del mismo, en los términos que se contienen en el siguiente anexo.

    Segundo.Informar a los candidatos que, sin perjuicio de lo establecido en la base V de la convocatoria, en el teléfono de información del Consejo General del Poder Judicial, 91 319 81 18, se anunciará al finalizar cada convocatoria, qué aspirantes son convocados a la próxima sesión.

    Madrid, 2 de noviembre de 2004.El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, HERNANDO SANTIAGO

    ANEXO

    Resolución del Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR