Real Decreto 425/1978, de 11 de marzo, por el que se convocan elecciones parciales para cubrir un escaño de Senador, en representación de la provincia de Oviedo.

MarginalBOE-A-1978-6992
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyReal Decreto

Vacante uno de los escaños de Senador en representación de la provincia de Oviedo; por renuncia de su titular, procede convocar elecciones parciales para completar la representación en el Senado de dicha provincia, en cumplimiento de lo dispuesta en los artículos veintiocho, apartado primero, y veintinueve, apartados segundo y tercero del Real Decreto-ley veinte/mil novecientos setenta y siete, de dieciocho de marzo, sobre normas electorales.

En su virtud, a propuesta del Presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día once de marzo de mil novecientos setenta y ocho,

DISPONGO:

Artículo primero Se convocan elecciones parciales para cubrir un escaño de Senador en representación de la provincia de Oviedo, por el tiempo que resta de la presente legislatura.
Artículo segundo La elección se celebrará el día diecisiete de mayo de mil novecientos setenta y ocho, con sujeción a cuanto se establece en el Real Decreto-ley veinte/mil novecientos setenta y siete, de dieciocho de marzo, sobre normas electorales.

Dado en Madrid a once de marzo de mil novecientos setenta y ocho.

JUAN CARLOS

El Presidente del Gobierno,

ADOLFO SUAREZ GONZALEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR