Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto/concurso de suministro de piezas de repuesto para vehículos, expediente número 146/06-C.

MarginalBOE-B-2006-120065
SecciónV - Anuncios
EmisorAdministración Local
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servi-cio de Contratación.

    3. Número de expediente: 146/06-C.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Suministro de piezas de repuesto para vehículos de diversas marcas del Parque Móvil Municipal.

    2. Número de unidades a entregar: A determinar por la oficina gestora, en función de las necesidades puntuales.

    3. División por lotes y número: Existe división por lotes en número de 7.

    4. Lugar de entrega: Dependencias de Talleres, Depósitos y Parque Móvil Municipal.

    5. Plazo de entrega: La vigencia del contrato será hasta el 31/12/2007, pudiendo prorrogarse por plazo máximo de seis meses o hasta la entrada en vigor del nuevo contrato.

    Las entregas parciales tendrán los siguientes plazos: 3 horas cuando el pedido se realice a primera hora de la mañana; al día siguiente cuando el pedido se realice después de las once horas.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 327.000 euros de gasto máximo (para el año 2006 el importe máximo asciende a 97.000 euros; para el año 2007, la cifra máxima es de 230.000 euros).

  5. Garantía provisional. 6.540 euros para licitar a todos los lotes.

    Para licitar a lotes sueltos, los importes de las garantías provisionales se indican en la cláusula 11 del pliego administrativo.

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria-Servicio de Contratación.

    2. Domicilio: Calle León y Castillo, n.º 270.

    3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria (35005).

    4. Teléfono: 928446168.

    5. Telefax: 928446161.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: La del vencimiento de la convocatoria.

  7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: Veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o cincuenta y dos días desde el envio del anuncio al DOCE.

    2. Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.

    3. Lugar de presentación:

  9. Entidad: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR