Orden JUS/3425/2010, de 17 de diciembre, por la que se convoca a la realización del primer ejercicio a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

MarginalBOE-A-2011-157
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Vistas las propuestas efectuadas por los Tribunales calificadores únicos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, sistema acceso libre, convocadas por Ordenes JUS/1654/2010 y 1655/2010, de 31 de mayo («B.O.E.» de 22 de junio),

Este Ministerio acuerda:

Primero.–Convocar a todos los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, convocadas por Órdenes JUS/1654/2010 y 1655/2010, de 31 de mayo («B.O.E.» de 22 de junio), que figuran en las relaciones definitivas, aprobadas por Orden JUS/2877/2010, de 3 de noviembre («B.O.E.» del día 9), para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición a que se refieren las bases 7.3 de las Órdenes de convocatoria, que tendrán lugar:

  1. Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, el próximo día 16 de enero de 2011, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo I de esta Orden.

  2. Para los opositores del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, 23 de enero de 2011, a las horas y en los lugares que se relacionan en el anexo II de esta Orden.

En aquellas sedes con más de un centro de examen, los aspirantes podrán consultar en la página Web del Ministerio de Justicia la distribución de llamamientos.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Segundo.–Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 17 de diciembre de 2010.–El Ministro de Justicia, P.D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Caridad Hernández García.

ANEXO I

Lugares de examen

Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa, sistema de acceso libre.

Primer ejercicio: 16 de enero de 2011.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR