Orden por la Que Se Convoca Concurso Publico, Procedimiento Abierto, para la Contratacion del Servicio de Limpieza en la Unidad Administrativa, Sanidad Exterior y Farmacia del Aeropuerto de Barcelona Durante el Periodo Comprendido del 1 de Marzo Al 31 de Diciembre de 1997.

MarginalBOE-B-1997-2045
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Sanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

El Ministerio de Sanidad y Consumo, de acuerdo con la legislación vigente, convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en la Unidad Administrativa, Sanidad Exterior y Farmacia del aeropuerto de Barcelona durante el período comprendido del 1 de marzo al 31 de diciembre de 1997, con arreglo a las siguientes condiciones:

  1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Sanidad y Consumo, Secretaría General Técnica.

    Expediente número 16.

  2. Objeto del contrato: Limpieza en la Unidad Administrativa, Sanidad Exterior y Farmacia del aeropuerto de Barcelona.

    Plazo de ejecución: El especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

  3. Tramitación: Concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente.

  4. Presupuesto de licitación: 3.412.980 pesetas.

  5. Garantía provisional: 68.260 pesetas (2 por 100 del presupuesto de licitación).

  6. Obtención de documentación e información: Ministerio de Sanidad y Consumo (Subdirección General de Administración Financiera, despacho 6055B, planta sexta), paseo del Prado, 18-20, Madrid, código postal 28071, teléfono 596 18 30, fax 596 15 47.

  7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el punto 6 de las hojas resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

  8. Clasificación: No procede clasificación al ser menor de 10.000.000 de pesetas.

  9. Presentación de ofertas: Trece días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». En sobre cerrado, dirigido a la Subdirección General de Administración Financiera, la documentación exigida será la señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Lugar de presentación: En el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, paseo del Prado, 18-20, Madrid, antes del día en que finalice el plazo de presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR