ResoluciÓN de 12 de Marzo de 1997, de la Universidad «carlos Iii», de Madrid, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para Cubrir Una Plaza de Conductor Vacante en la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de Dicho Organismo, Mediante el Sistema de Concurso-Oposicion Restringido (promocion Interna).

MarginalBOE-A-1997-8350
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 50.1 de los Estatutos de la Universidad «Carlos III» de Madrid, aprobados por Decreto 197/1995, de 13 de julio, de la Comunidad de Madrid («Boletín Oficial del Estado» número 183, de agosto), dentro del marco de lo dispuesto por el artícu lo 3.2.e) de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, de conformidad con lo dispuesto por el Real Decreto 364/1995, de 10 de abril, por el que se aprobó el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y por el artículo 17 del Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de las Universidades estatales, ha resuelto:

Primero.-Convocar proceso selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición restringido para la provisión del siguiente puesto de trabajo vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de la Universidad «Carlos III» de Madrid.

Número de plazas: Una. Unidad: Gestión de Recursos. Grupo: IV. Categoría: Conductor.

Segundo.-Las bases de esta convocatoria se encuentran expuestos en los tablones de anuncios del Registro General de la Universidad (edificio del Decanato), del Rectorado, así como en la Unidad de Recursos Humanos, calle Madrid, número 126, de Getafe (28903 Madrid), y Escuela Politécnica Superior, calle Butarque, número 15, de Leganés (28911 Madrid). En estas mismas unidades se facilitará de forma gratuita el modelo oficial de solicitud al que habrán de ajustarse quienes deseen participar en este proceso selectivo.

Tercero.-Las solicitudes, según el modelo oficial anteriormente señalado, a las que se adjuntará la documentación exigida según las bases de la convocatoria, se dirigirán al magnífico y excelentísimo señor Rector de la Universidad «Carlos III» de Madrid en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.-La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de la Universidad «Carlos III» de Madrid, calle Madrid, 126, de Getafe (Madrid) o calle Butarque, 15, de Leganés (Madrid) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinto.-Los derechos de examen serán de 1.500 pesetas y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR