Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que, en cumplimiento de sentencia judicial, se convoca concurso público para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2005, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que, en cumplimiento de sentencia judicial, se convoca concurso público para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que en cumplimiento de sentencia judicial firme, de fecha 4 de julio de 2003, del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Madrid, se anulan la Resolución Rectoral de 27 de diciembre de 2001 de la Universidad Autónoma de Madrid desestimatoria del recurso potestativo de reposición interpuesto contra el acuerdo de la Junta de Gobierno de 6 de noviembre de 2001, y la Resolución Rectoral de la misma fecha (BOE 19 de noviembre de 2001) por la que se convoca a concurso, entre otras, una plaza de Profesor Titular de Universidad del área 'Economía Financiera y Contabilidad' adscrita al departamento de Financiación e Investigación Comercial así como los actos del concurso posteriores a esta Resolución y se convoca concurso público para la provisión de una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad que figura en el Anexo I de la presente convocatoria, en los términos que aparecen en el apartado n.º 5 del anexo I de la Resolución de 10 de febrero de 2000 (BOE 10/03/2000), de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Dichos concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto (B.O.E. de 1 de septiembre), Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (B.O.E. de 26 de octubre),

    Orden de 28 de diciembre de 1984 (B.O.E. de 16 de enero de 1985), los Estatutos de esta Universidad y en lo no previsto por la Legislación General de Funcionarios Civiles del Estado, y se tramitarán independientemente para cada una de las plazas convocadas.

  2. Para ser admitidos a los citados concursos se precisan los siguientes requisitos generales:

    1. Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea.

    2. Tener cumplidos 18 años de edad.

    3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

    4. No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad.

  3. Deberán reunir además, las condiciones académicas específicas siguientes:

    1. Para concursar a las plazas de Catedráticos de Universidad, tener el Título de doctor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR