Resolución de 20 de febrero de 2006, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca para el año 2006, la concesión de becas de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Industrial.

MarginalBOE-A-2006-3504
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

Resolución de 20 de febrero de 2006, de la Secretaría General de Industria, por la que se convoca para el año 2006, la concesión de becas de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Industrial.

La Orden ITC/230/2006, de 1 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Industrial (Boletín Oficial del Estado de 7 de febrero de 2006), dispone en su apartado cuarto que dichas becas se convocarán, con carácter anual, por la Secretaría General de Industria.

De conformidad con dichas bases, esta Secretaría General resuelve:

Primero.-Convocar cinco becas de colaboración para titulados superiores universitarios. Los becarios colaborarán en la realización de tareas prácticas, en el campo de las actividades que son competencia de la Dirección General de Desarrollo Industrial, principalmente a través de las actuaciones dirigidas al fomento de la investigación técnica en los sectores industriales y la reindustrialización en zonas desfavorecidas. Los trabajos de colaboración podrán extenderse a otras materias sobre las que la mencionada Dirección General tiene competencias o pueda tener en el futuro.

Los trabajos de colaboración se desarrollarán con una duración máxima de diez meses, entre el 1 de abril de 2006 y el 31 de enero de 2007 y se realizaran en las dependencias de la Dirección General de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Madrid.

Segundo.-Las bases reguladoras de las becas de colaboración con la Dirección General de Desarrollo Industrial que se convocan son las aprobadas por Orden ITC/230/2006, de 1 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 7 de febrero). En dichas bases se establecen, entre otros aspectos, el objeto y finalidad de las becas, requisitos de los beneficiarios, condiciones, órgano de instrucción, proceso de selección, criterios de valoración, plazo de resolución, notificación y recursos.

Cada beca estará dotada con un máximo de 10.000 euros brutos. De esta cantidad, 9.000 euros se imputarán a la aplicación presupuestaria 20.16.467C.480, consignada en los Presupuestos Generales del Estado para 2006, y 1.000 euros a la que corresponda en los Presupuestos Generales del Estado para 2007.

El pago de la beca se efectuará por mensualidades de 1.000 euros brutos.

Tercero.-Los interesados deberán enviar a la Dirección General de Desarrollo Industrial la siguiente documentación:

  1. Solicitud formulada en el modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR