Real Decreto 3386/1978, de 22 de diciembre, por el que se aprueba la conversión de la Escuela de ayudantes Tecnicos sanitarios de la Diputación Provincial de Jaen en Escuela Universitaria de Enfermeria, quedando adscrita a la Universidad de Granada.

MarginalBOE-A-1979-4954
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyReal Decreto

La excelentÌsima DiputaciÛn Provincial de JaÈn ha solicitado la conversiÛn de la Escuela de Ayudantes TÈcnicos Sanitarios, dependiente de dicha DiputaciÛn, en Escuela Universitaria de EnfermerÌa, adscrita a la Universidad de Granada, acogiÈndose a lo dispuesto en el Real Decreto dos mil ciento veintiocho/mil novecientos setenta y siete, de veintitrÈs, de julio, artÌculo primero, punto tres. Dicha solicitud ha sido presentada conforme a lo previsto en el citado Real Decreto ante la Universidad de Granada, quien la ha remitido, favorablemente informada por su Junta de Gobierno, al Ministerio de EducaciÛn y Ciencia.

En su virtud, a propuesta del Ministro de EducaciÛn y Ciencia, oÌda la Junta Nacional de Universidades y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa veintidÛs de diciembre de mil novecientos setenta y ocho.

DISPONGO:

ArtÌculo primero

Aprobar la conversiÛn de la Escuela de Ayudantes TÈcnicos Sanitarios de la DiputaciÛn Provincial de JaÈn a Escuela Universitaria de EnfermerÌa, quedando adscrita a la Universidad de Granada.

Articulo segundo

La Escuela Universitaria de EnfermerÌa, adscrita, de la DiputaciÛn Provincial de JaÈn, se regir· por lo dispuesto en la Ley General de EducaciÛn, en el Decreto dos mil doscientos noventa y tres/mil novecientos setenta y tres, de diecisiete de agosto, y en el dos mil ciento veintiocho/mil novecientos setenta y siete, de veintitrÈs de julio, y, en su defecto, por los Estatutos universitarios de la Universidad a que queda adscrita, su propio Reglamento y lo que se fije en el Convenio de colaboraciÛn acadÈmica celebrado con la Universidad de Granada.

ArtÌculo tercero

Se autoriza al Ministerio de EducaciÛn y Ciencia para aprobar el Reglamento del Centro, que se ajustar· a lo establecido en el Decreto dos mil doscientos noventa y tres/mil novecientos setenta y tres, de diecisiete de agosto, y en la Orden ministerial de diecisiete de septiembre de mil novecientos setenta y cuatro, dictada en desarrollo del mismo.

ArtÌculo cuarto

El Ministerio de EducaciÛn y Ciencia dictar· las normas e instrucciones precisas para la interpretaciÛn y desarollo de lo establecido en el presente Real Decreto.

Dado en Madrid a veintidÛs de diciembre de mil novecientos setenta y ocho.

JUAN CARLOS

El Ministro de EducaciÛn y Ciencia,

I—IGO CAVERO LATAILLADE

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR