Corrección de erratas del Instrumento de Ratificación del Convenio entre los Estados Unidos Mexicanos y el Reino de España sobre Reconocimiento y Ejecución de Sentencias Judiciales de Laudos Arbitrales en Materia Civil y Mercantil, hecho en Madrid el 17 de abril de 1989.

MarginalBOE-A-1991-10784
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción del mencionado Instrumento de Ratificación, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 85, de fecha 9 de abril de 1991, páginas 10608 y 10610, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo 1

apartado 10, en la tercera línea, donde dice: «interesada en la ejecución de la sentencia o laudo arbitral,», debe decir «interesada en la ejecución de la sentencia o del laudo arbitral,».

Artículo 4

punto 2, apartado a), en la segunda línea, donde pone: «estado situados en el territorio de origen, o», debe poner. «estado situados en el territorio del Estado de origen, o».

Artículo 6

apartado a), en la segunda línea, donde pone: «si se considerara la reconversión o contrademanda», debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR