Corrección de errores del Convenio relativo a la adhesión del Reino de España y de la República Portuguesa al Convenio relativo a la competencia judicial y a la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil, así como al Protocolo relativo a su interpretación por el Tribunal de Justicia, con las adaptaciones introducidas por el Convenio relativo a la adhesión del Reino de Dinamarca, de Irlanda y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y las adaptaciones introducidas por el Convenio relativo a la adhesión de la República Helénica, hecho en San Sebastián el 26 de mayo de 1989.

MarginalBOE-A-1991-10514
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Convenio relativo a la adhesión del Reino de España y de la República Portuguesa al Convenio relativo a la competencia judicial y a la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil, así como al Protocolo relativo a su interpretación por el Tribunal de Justicia, con las adaptaciones introducidas por el Convenio relativo a la adhesión del Reino de Dinamarca, de Irlanda y del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y las adaptaciones introducidas por el Convenio relativo a la adhesión de la República Helénica, hecho en San Sebastián el 26 de mayo de 1989, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 24, de fecha 28 de enero de 1991, a continuación se transcriben las correspondientes rectificaciones:

En la página 2911, columna derecha, punto 1, último párrafo, donde dice: «En Portugal,ante el Tribunal de Relaçao», debe decir. «En portugal, ante el Tribunal da Relaçao».

En la página 2911, columna derecha, articulo 12, último párrafo, donde dice: «En Portugal, ante el Tribunal de Relaçao», debe decir: «En Portugal, ante el Tribunal da Relaçao».

En la página 2912, columna izquierda, articulo 17, tercera línea, donde dice: «para Dinamarca o al 1 de junio de 1988...», debe decir: «para Dinamarca y al 1 de junio de 1988...».

En la página 2912, columna derecha, artículo 19, letra b), donde dice: «relaciones...», debe decir: «resoluciones...».

En la página 2913. columna izquierda, articulo 25, donde dice: «-en España: el Tribunal Supremo», debe decir: «-en España: el Tribunal Supremo».

En la página 2914- columna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR