RESOLUCION DE 20 DE ENERO DE 1995, de la Direccion general de Comercio exterior, por la que se convoca para el Periodo de 1 de Enero al 30 de Junio de 1995 contingente de Importacion de Carne de Conejo domestico procedente de Terceros paises.

MarginalBOE-A-1995-3026
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (CE) número 2.971/94 de la Comisión, de 6 de diciembre de 1994, por el que se fija el contingente para el período de 1 de enero al 30 de junio de 1995 aplicable en España para la importación de carne de conejo doméstico procedente de terceros países y ciertas modalidades para su aplicación y una vez cumplidas las exigencias del artículo 4 del citado Reglamento, Esta Dirección General ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Se convoca procedimiento público para el reparto del contingente de importación para el período de 1 de enero al 30 de junio de 1995, de carne y despojos comestibles de conejo doméstico incluidos en los códigos NC 0208.10.11 y 0208.10.19, procedente de terceros países.

El volumen total del contingente, fijado por el Reglamento (CE) número 2.971/94 de la Comisión, de 6 de diciembre de 1994, es de 472 toneladas.

Segundo.-Con objeto de garantizar un reparto equitativo de la cantidad total disponible entre los solicitantes, se establece que:

  1. La cantidad máxima que podrá ser expedida por cada solicitud será el 5 por 100 del contingente que se convoca.

  2. Las firmas importadoras no podrán presentar más de una solicitud al día.

Tercero.-Las solicitudes se formularán en el impreso de autorización administrativa de importación, establecido por la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 21 de febrero de 1986, por la que se regula el procedimiento y tramitación de las importaciones, y se presentarán en el Registro General de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior (paseo de la Castellana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR