RESOLUCION DE 22 DE DICIEMBRE DE 1993, de la Direccion general de Comercio exterior, por la que se convoca para 1994 contingente de Importacion de Carne de Conejo domestico procedente de Terceros paises.

MarginalBOE-A-1993-31176
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (CE) número 3319/93 de la Comisión, de 2 de diciembre, por el que se fija el contingente para el año 1994 aplicable en España para la importación de carne de conejos domésticos procedente de terceros países y ciertas modalidades para su aplicación y una vez cumplidas las exigencias del artículo 4 del citado Reglamento, Esta Dirección General ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Se convoca contingente de importación para 1994 de carne y despojos comestibles de conejo doméstico, incluidos los códigos NC 0208.10.11 y 0208.10.19, procedentes de terceros países, que queda fijado en 857 toneladas. El contingente se escalonará a lo largo del año del siguiente modo:

50 por 100 durante el primer semestre de 1994.

50 por 100 durante el segundo semestre de 1994.

Segundo.-Con objeto de garantizar un reparto equitativo de la cantidad disponible entre los solicitantes, se establece que:

  1. La cantidad máxima que podrá ser expedida por cada solicitud será el 5 por 100 del contingente que se convoca para cada semestre.

  2. Las firmas importadoras no podrán presentar más de una solicitud al día.

Tercero.-Las cantidades no distribuidas del contingente en el primer semestre se acumularán a las cantidades fijadas para el segundo semestre.

Cuarto.-Las solicitudes se formularán en el impreso de autorización administrativa de importación y se presentarán en el Registro General de la Secretaría de Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR