Resolución de 15 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos alcanzados por la comisión negociadora del Convenio colectivo de la empresa Navantia, S.L.

MarginalBOE-A-2005-13874
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos alcanzados por la comisión negociadora del Convenio colectivo de la empresa Navantia, S.L.

Visto el texto del Acta en la que se contienen los Acuerdos alcanzados por la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Navantia, S.L. (Código de Convenio n.º 9015672), que fue suscrita con fecha 16 de junio de 2005, de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por los sindicatos FM-CC.OO., MCA-UGT, CAT-Metal y CIG-Metal en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción de la citada Acta en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 15 de julio de 2005.El Director general, Esteban Rodríguez Vera.

ACTA DE ACUERDO Y FIN DE NEGOCIACIONES DEL PRIMER CONVENIO COLECTIVO DE NAVANTIA, S.L.

Representantes de la Dirección:

Juan Pedro Gómez Jaén.

Jesús M.' Pérez Esteban.

Juan Antonio Richart Chacón.

Alberto Cavilla Peñalver.

Jerónimo García Albaladejo.

José Carlos Piñeiro Freire.

Diana Ruiz-Jiménez Gómez.

Álvaro Tello Elordi.

Esteban Gallego Tortuero.

Mercedes Dolarea Romero (Secretaria).

José Manuel Iturrate Andechaga (Asesor).

Representantes de los Trabajadores:

Por FM/CC.OO.:

Ramiro González Campelo.

Jesús Gargallo Martínez.

J. Antonio Oliva Gómez.

Ramón Linares Cobacho.

Antonio J. Antón Estrada.

Ricardo Bengoechea García.

Pedro J. Lorca Acosta (Asesor).

Por MCA/UGT.:

José Luis Gacio Caeiro.

Eduardo Aranda Martínez.

Manuel Vizoso Candal.

Florencio Sánchez Romero.

Juan Bedeli Díez (Asesor).

Francisco Sobrero Caballero (Asesor).

Por CAT/Metal

Francisco Molina Rodríguez.

Agustín Picado Hernansanz (Asesor).

Juan José Peralta García (Asesor).

Por CIG/Metal:

Antonio López Rivera.

Xurxo Cordero Novo (Asesor).

Reunidos en Madrid, a las 11:00 horas del día 16 de junio de 2005 las personas al margen relacionadas, componentes de la Comisión Negociadora del Convenio de Navantia, en los locales de la Empresa declaran dar por finalizada la Negociación Colectiva, iniciada el 25 de Mayo de 2005, con acuerdo al aceptarse por todos los representantes legales de los trabajadores de Navantia, el contenido del Acta de preacuerdo suscrito el pasado día 8 de junio y, en virtud del cual se acuerda:

Primero.Ambas partes aceptan y ratifican íntegramente lo establecido en el citado preacuerdo, cuyo texto literal se adjunta como Anexo I.

Segundo.Ambas partes acuerdan aprobar las tablas salariales relativas al año 2005 que asimismo se acompañan a la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR