Resolución de 20 de marzo de 1987, de La Dirección general de la Energia, por la que se modifican las tarifas de alquiler de contadores de combustibles gaseosos.

MarginalBOE-A-1987-7916
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

El artículo 76 del Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio público de gases combustibles, establece que la aprobación de las tarifas de alquiler de contadores a los usuarios o abonados por parte de las empresas o entidades suministradoras de los mismos, será solicitada a La Dirección general de la Energia, a Traves de las direcciones provinciales del Ministerio de Industria y Energia, sin perjuicio de que aquélla pueda establecer una tarifa de carácter nacional, si asi lo estimase conveniente.

Las tarifas actuales de alquiler de contadores de gases combustibles fueron aprobadas Por Resolución de Esta Dirección general de fecha 18 de diciembre de 1984 (‹Boletín Oficial del estado› de 19 de enero de 1985). Desde esa fecha se han producido incrementos importantes en los precios de dichos contadores, en consecuencia se hace necesaria la actualización de las tarifas vigentes de alquiler de contadores de combustibles gaseosos.

En su virtud, al Amparo de lo establecido en el artículo 76 del Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, esté Centro Directivo ha tenido a bien resolver:

Primero. Se aprueban las tarifas de alquiler de contadores a los usuarios o abonados por parte de las empresas o entidades suministradoras de los mismos.

Segundo. A los efectos de alquiler de contadores a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR