Corrección de errores de la Orden de 22 de diciembre de 1987 sobre contabilidad y seguimiento presupuestario de la Seguridad Social.

MarginalBOE-A-1988-4180
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado», se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Boletín Oficial del Estado

número 313, de 31 de diciembre de 1987, página 38336:

Artículo 11

punto 11.7, apartado b), donde dice: «Aplicaciones económicas que afecten la modificación», debe decir: «Aplicaciones económicas a que afecte la modificación».

En el mismo artículo y punto 11.7, apartado e), donde dice: «... así la modificación incide...», debe decir: «... A si la modificación incide...».

Página 38339:

Artículo 13

punto 13.1.8. cuarto párrafo, donde dice: «... Contabilidad presupuestaria de los agregados del sistema...», debe decir: «... Contabilidad presupuestaria de los Agregados del Sistema...».

Boletín Oficial del Estado

número 3, de 4 de enero de 1988:

En la página 159, segunda columna, la expresión «obra nueva», debe abarcar desde «Gastos previos» a «Previsiones de precios». Igualmente la expresión «Adaptación, reforma, mejora», debe comprender desde «Gastos previos», a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR