INSTRUMENTO DE RATIFICACION DEL CONVENIO CONSTITUTIVO DEL ORGANISMO MULTILATERAL DE GARANTIA DE INVERSIONES, HECHO EN SEUL EL 11 DE OCTUBRE DE 1985.

Fecha de Entrada en Vigor29 de Abril de 1988
MarginalBOE-A-1995-17051
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyInstrumento de Ratificación del Convenio

INSTRUMENTO DE RATIFICACION DEL CONVENIO CONSTITUTIVO DEL ORGANISMO MULTILATERAL DE GARANTIA DE INVERSIONES JUAN CARLOS I

REY DE ESPAÑA

Aprobada por las Cortes Generales la Ley 3/1988, de 4 de marzo, por la que se autoriza la participación de España en el Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones y, por consiguiente, cumplidos los requisitos exigidos por la legislación española, extiendo el presente Instrumento de ratificación por España del Convenio Constitutivo del Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones.

Conforme a la exigencia que se establece en el artículo 38, queda designado el Gobernador por España ante el Banco Mundial y Ministro de Economía y Hacienda como autoridad con la que el organismo podrá comunicarse en lo relativo a todas las cuestiones que se susciten en virtud de este Convenio.

Por consiguiente, España declara que acepta de conformidad con su legislación, el Convenio Constitutivo del Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones, y que ha adoptado las medidas necesarias para poder cumplir todas las obligaciones que deriven del mismo.

En fe de lo cual, firmo el presente Instrumento, debidamente sellado y refrendado por el infrascrito Ministro de Asuntos Exteriores.

Dado en Madrid a 25 de abril de 1988.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Asuntos Exteriores,

FRANCISCO FERNANDEZ ORDOÑEZ

El Convenio Constitutivo del Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones, hecho en Seúl el 11 de octubre de 1985, se publicó en el «Boletín Oficial del Estado» número 59, de 9 de marzo de 1988, como anejo a la Ley 3/1988, de 4 de marzo, que autorizaba la participación de España en el Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones.

El Convenio entró en vigor de forma general el 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR