Acuerdo de 1 de diciembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2005 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyAcuerdo
  1. Autoridades y personal

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 21336 ACUERDO de 1 de diciembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 2005la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

Conforme a lo previsto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en el artículo 1 de la Ley Orgánica 2/1987, de 18 de mayo, de Conflictos Jurisdiccionales, el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 1 de diciembre de 2004, ha acordado nombrar a los Magistrados de la Sala Tercera del Tribunal Supremo que han de integrar el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción durante el año 2005.

Igualmente, ha dispuesto, en su sesión del día de la fecha, que se publiquen los nombramientos efectuados por el Pleno del Consejo de Estado, de los Consejeros Permanentes que, asimismo, han de constituir el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción en el año 2005.

En consecuencia, el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción previsto en los artículos antes citados estará constituido durante el año 2005 por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y los siguientes Vocales:

Vocales titulares:

Excelentísimos señores don Francisco Trujillo Mamely y don Juan José González Rivas, Magistrados de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Excelentísimos señores don Miguel Rodríguez-Piñero y BravoFerrer, don Jerónimo Arozamena Sierra y don Fernando de Mateo Lage, Consejeros Permanentes de Estado.

Vocales suplentes:

Excelentísimos señores don Manuel Campos Sánchez-Bordona y don Manuel Vicente Garzón Herrero, Magistrados de la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

Excelentísimos señores don Antonio Sánchez del Corral y del Río y don José Luis Manzanares Samaniego, Consejeros Permanentes de Estado.

Madrid, 1 de diciembre de 2004.El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, HERNANDO SANTIAGO 21337 ACUERDO de 1 de diciembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2005 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR