ACUERDO DE 25 DE ABRIL DE 1995, del Pleno del Tribunal constitucional, por el que se dispone la Composicion de las Salas y Secciones del Tribunal constitucional.

MarginalBOE-A-1995-10140
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Constitucional
Rango de LeyAcuerdo

En virtud de lo establecido en los artículos 7.º y 8.º de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, el Pleno del mismo, en sesión celebrada el día 25 de abril de 1995, ha dispuesto la siguiente composición de las Salas y Secciones, que entrará en vigor a partir de la fecha de la adopción del presente Acuerdo:

Artículo 1
  1. La Sala Primera, presidida por el Presidente del Tribunal, estará integrada por los excelentísimos señores don Alvaro Rodríguez Bereijo, don Vicente Gimeno Sendra, don Pedro Cruz Villalón, don Enrique Ruiz Vadillo, don Manuel Jiménez de Parga y Cabrera y don Javier Delgado Barrio.

  2. La Sección Primera de la Sala Primera, presidida por el Presidente del Tribunal, estará integrada por los excelentísimos señores don Alvaro Rodríguez Bereijo, don Pedro Cruz Villalón y don Enrique Ruiz Vadillo.

  3. La Sección Segunda de la Sala Primera, presidida por el Magistrado excelentísimo señor don Vicente Gimeno Sendra, estará integrada por los excelentísimos señores don Vicente Gimeno Sendra, don Manuel Jiménez de Parga y Cabrera y don Javier Delgado Barrio.

Artículo 2
  1. La Sala Segunda, presidida por el Vicepresidente del Tribunal, estará integrada por los excelentísimos señores don José Gabaldón López, don Fernando García-Mon y González-Regueral, don Julio González Campos, don Rafael de Mendizábal y Allende, don Carles Viver i Pi-Sunyer y don Tomás Salvador Vives Antón.

  2. La Sección Tercera de la Sala Segunda, presidida por el Vicepresidente del Tribunal, estará integrada por los excelentísimos señores don José Gabaldón López, don Fernando García-Mon y González-Regueral y don Julio González Campos.

  3. La Sección Cuarta de la Sala Segunda, presidida por el Magistrado excelentísimo señor don Rafael de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR