CORRECCION DE ERRORES EN EL TEXTO DE LA SENTENCIA NUM. 313/1994, de 24 de Noviembre de 1994, del Tribunal constitucional, publicada en el suplemento al «boletin oficial del Estado» num. 310, de 28 de Diciembre de 1994.

Marginal05107
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Constitucional
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Sentencia núm. 313, de 24 de noviembre de 1994, del Tribunal Constitucional, publicada en el Suplemento al «Boletín Oficial del Estado» número 310, de 28 de diciembre de 1994, se transcriben a continuación las oportunas correcciones: En la página 18, primera columna, tercer párrafo, línea uno, donde dice: «a) El objeto de conflicto lo constituye el segundo párrafo del apartado 4.1.4 del art. 1 del citado Real Decreto, según el cual», debe decir: «a) El objeto del conflicto lo constituye la redacción dada por el art. 1 del Real Decreto 105/1988 al segundo párrafo del apartado 4.1.4 del Reglamento General de las Actuaciones del Ministerio de Industria, según el cual».

En la página 19, primera columna, primer párrafo, línea seis, donde dice: «por el Tribunal de Justicia de la C.E.E. en la conocida», debe decir: «por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en la conocida».

En la página 19, primera columna, tercer párrafo, línea uno, donde dice: «En este sentido, el art. 1, apartado 4.1.4, párrafo 1.º, del Real Decreto impugnado establece una prohibición expresa de la fabricación,», debe decir: «En este sentido, el art. 1 del Real Decreto impugnado establece en el nuevo apartado 4.1.4, párrafo 1.º, una prohibición expresa de la fabricación,».

En la página 19, segunda columna, quinto párrafo, línea uno, donde dice: «En virtud de lo expuesto, se solicita se dicte Sentencia por la que se declare que la competencia controvertida y ejercida en el párrafo segundo de apartado 4.1.4 del artículo 1 corresponde a la Generalidad de Cataluña, y, en consecuencia, que dicho precepto no es de aplicación en la Comunidad Autónoma.», debe decir: «En virtud de lo expuesto, se solicita se dicte Sentencia por la que se declare que la competencia controvertida y ejercida en el párrafo segundo del apartado 4.1.4 del Reglamento General de Actuaciones del Ministerio de Industria, en la redacción dada al mismo por el art. 1 de Real Decreto 105/1988, corresponde a la Generalidad de Cataluña, y, en consecuencia, que dicho precepto no es de aplicación en la Comunidad Autónoma.».

En la página 20, segunda columna, tercer párrafo, línea 16, donde dice: «dentro del art. 14.9.1 C.E.,», debe decir: «dentro del art. 149.1 C.E.,».

En la página 22, segunda columna, quinto párrafo, línea 11, donde dice: «Razones que el art. 4.1.3 del Reglamento General», debe decir: «razones que el apartado 4.1.3 del Reglamento General».

En la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR