Real Decreto 1274/1983, de 27 de abril, sobre Constitucion del Colegio oficial de Gestores administrativos de Murcia.

MarginalBOE-A-1983-14491
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Consejo General de Colegios Oficiales de gestores administrativos ha informado favorablemente la solicitud de !os gestores administrativos de la provincia de Murcia de constituirse en Colegio de gestores administrativos de Murcia, que hasta ahora estaban integrados en el Colegio Oficial de va)encia. Cumplidos los requisitos exigidos por el artÌculo 35 del Estatuto org·nico de la profesiÛn de gestor administrativo, esta pretensiÛn ha de considerarse comprendida en el supuesto de segregaciÛn a que se refiere el articulo 4.2 de la Ley 2.974, de l3 de fÈbrero, sobre Colegios Profesionales,

En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 27 de abril de l983, dispongo:

ArtÌculo 1 Se constituye el Colegio Oficial de gestores administrativos de Murcia por segregaciÛn del Colegio Oficial de gestores administrativos de Valencia.

Art. 2. Queda modificado el ·mbito territorial seÒalado en el articulo 34 del Estatuto org·nico de la profesiÛn de gestor administrativo al Colegio Oficial de Valencia, que dejar· de comprender la provincia de Murcia.

Dado en Madrid a 27 de abril de 1983.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, Javier moscoso del prado y MuÒoz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR