Real Decreto 2114/1982, de 30 de Julio, sobre Constitucion del Colegio de Economistas de Cantabria.

MarginalBOE-A-1982-22231
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Consejo General de Colegios de economistas de EspaÒa, de conformidad con el Colegio de economistas de Vizcaya, ha interesado la constituciÛn del Colegio de economistas de Cantabria, pretensiÛn que ha de considerarse comprendida en el supuesto de segregaciÛn a que se refiere el artÌculo cuatro punto dos de la Ley dos/mil novecientos setenta y cuatro, de trece de febrero, sobre Colegios Profesionales. En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia, y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa treinta de julio de mil novecientos ochenta y dos, dispongo:

ArtÌculo primero Se constituye el Colegio de economistas de Cantabria, de ·mbito provincial, por segregaciÛn del Colegio de economistas de Vizcaya.
ArtÌculo segundo Queda modificado el ·mbito territorial seÒalado en el Real Decreto dos mil trescientos veintiuno/mil novecientos setenta y siete, de cinco de agosto, al Colegio de economistas de Vizcaya, que dejar· de comprender la provincia de Cantabria.

Dado en Palma de Mallorca, a treinta de julio de mil nove cientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, matias rodrÌguez inciarte.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR