Real Decreto 1621/1983, de 27 de abril, por el que se autoriza la Constitucion de los Colegios oficiales de Graduados sociales de Jaen y almeria.

MarginalBOE-A-1983-16849
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyReal Decreto

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, de conformidad con el Colegio de Graduados Sociales de Granada, ha interesado la conversiÛn de las delegaciones de jaÈn y almerÌa en Colegios de Graduados Sociales de jaÈn y almerÌa, pretensiÛn que ha de considerarse comprendida en el supuesto de segregaciÛn a que se refiere el artÌculo 4., 2, de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales. En su virtud, a propuesta del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 27 de abril de 1983, dispongo:

ArtÌculo 1 Se constituyen los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de jaÈn y almerÌa, de ·mbito provincial, por segregaciÛn del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.

Art. 2. Queda modificado el ·mbito territorial seÒalado en la Orden del Ministerio de Trabajo de 12 de enero de 1973, al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, que dejar· de comprender las provincias de jaÈn y almerÌa.

Dado en Madrid a 27 de abril de 1983.- Juan Carlos R.- El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, joaquÌn Almunia amann.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR