Orden PRE/117/2009, de 22 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden PRE/3508/2008, de 26 de noviembre, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Autónomos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

MarginalBOE-A-2009-1788
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyOrden

En cumplimiento de lo dispuesto en las base 4.1 de la Orden PRE/3508/2008 de 26 de noviembre («BOE» de 4 de diciembre), por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal,

Este Ministerio dispone:

Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en la Delegación del Gobierno de Madrid, Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, 50, Madrid), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (calle María de Molina, 50, Madrid) en el Ministerio de la Presidencia (Av. Puerta de Hierro, s/n, Madrid) y en la página web de este Departamento (www.mpr.es).

Publicar como anexo a la presente Orden la lista provisional de excluidos a que se refiere el párrafo anterior, con expresión de las causas de exclusión.

Segundo. Los aspirantes tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden, para la subsanación de errores así como de aquellos defectos que hayan motivado la exclusión u omisión.

Tercero. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, serán definitivamente excluidos de su participación en las pruebas selectivas.

Cuarto. Finalizado el plazo de subsanación, se elevarán a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, exponiéndose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR