Orden INT/3490/2008, de 28 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Interior.

MarginalBOE-A-2008-19554
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

En cumplimento de lo dispuesto en el Real Decreto 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2008, y de conformidad con el artículo 13.7 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, este Ministerio, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, en uso de las competencias que le están atribuidas, ha resuelto:

Primero.-Convocar proceso selectivo para cubrir, en el marco del proceso de consolidación, las plazas que figuran relacionadas en el anexo a la presente Orden.

Segundo.-Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la pagina web www.060.es.

La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.-Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en los tablones de anuncios del Ministerio del Interior; Secretaría General de Instituciones Penitenciarias; en la página web www.mir.es; en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas».

Madrid, 28 de noviembre de 2008.-El Ministro del Interior, P.D. (Orden INT/985/2005, de 7 de abril y Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre), la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo Llamas.

ANEXO

Plazas convocadas en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

N.º de orden

Ámbito territorial (Provincia/Localidad)

N.º programa

N.º de plazas

Jornada

Titulación

Categoría Profesional: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Especialidad Cocina

1

Cádiz -Algeciras.

1

2

Pontevedra -A Lama.

1

3

Burgos -Burgos.

1

1

Completa

Titulo de Grado Medio, Hostelería y Turismo, profesión Cocina o equivalente.

4

Santander -Santoña.

1

5

Alicante -Villena.

2

Categoría Profesional: Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Especialidad Equipos e Instalaciones Electrotécnicas

6

Huelva -Huelva.

1

7

Jaén -Jaén.

1

8

Sevilla -Sevilla.

2

1

Completa

Titulo de Grado Medio en: Equipos e instalaciones electrotécnicas o equivalente.

9

Guipúzcoa -San Sebastián.

1

10

Las Palmas -Las Palmas.

1

Categoría Profesional: Oficial de Actividades Técnicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR